Política de reembolso
Términos del servicio
1 – Garantía:
Todos nuestros productos poseen garantía de por defectos de fabricación. Todo producto comprado mantendrá su garantía siempre y cuando se conserve la factura de compra, sin excepciones.
2 – Devoluciones y cambios
El cambio y/o devolución de productos se acepta dentro de los 7 días de recibida la mercadería. Es necesario que el producto esté en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales. En todos los casos se deberá conservar la factura de compra (en su versión física o digital) . El cliente deberá comunicarse con “Atención al Cliente” a la casilla de correo de contacto ventas@spinit.com.ar, para acordar la solución más cómoda para su conformidad.
3 – ¿Cómo cambio mi producto?
Nuestros asesores le explicarán el proceso para hacer efectivo el cambio o devolución en caso de corresponder.El cliente deberá comunicarse con “Atención al Cliente” a la casilla de correo de contacto , para acordar la solución más cómoda para su conformidad.
4 – Condiciones:
Será necesario que el producto esté en las mismas condiciones que se entregó: embalaje en perfectas condiciones, con accesorios y manuales completos. Al momento del cambio y/o devolución deberá presentar la factura de compra. Los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock.
5 – ¿Tiene costo la devolución o cambio de mi producto?
Los cambios y/o devoluciones por falla / daño no tienen costo. En el caso de un cambio por un producto de mayor valor, se cobrará la diferencia todos los costos de traslado y envío correrán a cargo del comprador. Los costos de logística y envío estarán a cargo del comprador.